Tatuajes de henna para mujer

por

Imágenes de tatuajes de henna para mujer

Los tatuajes de henna son los más populares entre las mujeres y es que su origen viene en adornar a la novia un día antes de su boda reemplazando a las joyas. Actualmente estos tatuajes se han viralizado tanto por su estética como por significado. Por otra parte, hoy se puede realizar cualquier diseño sin que sean los tradicionales como mandalas y flores.

Existen múltiples diseños de tatuajes en henna, desde aquellos pequeños que puedes realizarte tu misma hasta aquellos más elaborados que seguramente necesitarás de un experto para poder colocarlo. Lo mejor de la henna es que es un tatuaje temporal que no tendrá efectos secundarios. ¡Te invitamos a seguir leyendo para que puedas inspirarte y elijas tatuarte uno! Hennialhenna.com te trae una serie de imágenes y tutoriales para que te lo coloques.

@noor_moghrabi Jagua natural temporary body art. #henna #jagua #bodyart#naturalhenna #shouldertattoo #tattooedgirls #tattooed #freestyle #fyp #blm #VibeWithUs ♬ Ride It – Regard

@nidalodean Have you ever seen face henna tattoo? #henna #facehenna #desigirl ♬ original sound – Shailendra_verma

@noor_moghrabi Natural henna body art for this beautiful mom ❤️ #henna #bodyart #tattoos #pregnant #pregnancyannouncement #itsagirl #fyp ♬ Keep Ya Head Up – 2Pac

@brownnnsugaa__ Bridal henna👰🏾💍 #fyp #foryoupage #art #tutorial #hennaart #hennaartist #satisfying #blackgirlmagic #hennainspiration #temporarytattoo #australia ♬ My Love. – Inez

🌸
Consejo Hennial: Recuerda que para una correcta aplicación de henna en la piel debe existir higiene, conocimiento y cuidados del tatuaje. Te damos un artículo para que sepas como preparar la henna.

Tatuajes de henna pequeños para mujeres

¿Quieres realizarte tu primer tatuaje de henna? Inicia por un diseño pequeño, revisa nuestra guía sobre cómo preparar henna para tatuajes y realizar pruebas de alergia antes de realizarte diseños más grandes. Una opción es que puedas buscar tu propio diseño y hacértelo tú misma. Sin embargo, otra manera de aplicación es asistir a un estudio de tatuajes de henna, acercarte a un artista del henna, pedirle un diseño original y que te lo plasme.

🌸
Consejo Hennial: Puedes revisar nuestro directorio de henna artist y henna estudios para que puedas acercarte a pedir dirección sobre lo que tu necesitas.

Los tatuajes temporales para mujer son muy populares, sin embargo te invitamos a visitar nuestro completo artículo sobre Tatuajes para hombres, donde verás que el arte de la henna es muy universal.

Diseños de tatuajes de henna letras para mujer

Iniciemos con tatuarse algo sencillo como una inicial, una palabra, una frase. Las tendencias actuales de tatuajes buscan dejar un impacto, es más, puedes tatuarte el nombre de tu pareja sin miedo a lo que pase en un futuro y al laser ¿verdad, Christian Nodal y Beli? Si tan solo hubiese leído Hennialhenna.com antes 😉 . Te dejamos unas imágenes que pueden servir de inspiración:

Diseños de tatuajes de henna para compartir con amigos

¿Por qué no hacerte un tatuaje con tus mejores amig@s? Lo maravilloso de la henna es que puedes hacerte todos los diseños que quieras y compartir los pigmentos con quien quieras, sin riesgos. Te compartimos unas imágenes que puedes tomar de inspiración:

Diseños de tatuajes de henna pequeños para mujer

¿Quieres un poco más de diseño pero discreto? Una opción siempre es un pequeño tatuaje con un diseño original. Te dejamos unas ideas que pueden ayudarte a inspirarte, así como unos bocetos que pueden ayudarte a realizar los trazos. Lo mejor es que puedes ponértelo en el área que quieras.

Kits de henna para la piel para mujer

Henna para la piel
ProductoMarcaPresentaciónContenidoPrecioDonde comprar
Marcador hennaBICLíquido1.30 ml$410.47 MXNAmazon
Henna orgánicaB. NATUREPolvo250 g$159.00 MXNAmazon
Kit de tatuajesFIONTONLiquido150 ml$389.79 MXNAmazon
Henna para la pielHashmiPasta30g$99.00 MXNAmazon

FAQ

¿Me puedo tatuar con henna si estoy embarazada?

Sí, siempre y cuando sea henna natural orgánica. Procura evitar el uso de henna con color ya que puede tener químicos que dañen la piel.

¿La henna se quita?

Sí, la henna es temporal en la piel por lo que su durabilidad es limitada. Si te urge quitarme la henna de cualquier parte, con un trozo de algodón más aceite (cualquiera para la piel) puede frotar la zona.

¿Cómo quitar la henna de la ropa?

Talla con vinagre o alcohol la zona hasta que la mancha desaparezca por completo. Esto puede durar varias talladas.

Tu opinión es Hennial

¡Muchas gracias por llegar hasta este punto! Queremos que conozcas a profundidad este arte tradicional que hace resaltar tu belleza. ¡No olvides recomendarnos para llegar más lejos! Queremos saber tu opinión: ¿Te harías algún diseño de tatuaje de henna común con tus amigos? Responde en la sección de comentarios, tu experiencia es muy importante para todos.

Fuentes de información

Silk Stone. (2019). Henna y amla. Ciencia de ti. Sitio web: https://www.cienciadetiblog.com/2019/05/me-tino-con-henna-y-amla.html


Deja un comentario