Tatuajes de henna en la pierna

por

Tatuajes de henna en la pierna

El fémur es el hueso más largo del cuerpo y una zona bastante amplia que puede utilizarse como lienzo para hacer tu tatuaje. De acuerdo un estudio de la BBC (2022) sobre las zonas más sensibles para realizarse un tatuaje son aquellas que carecen de grasa y tienen más terminaciones nerviosas como el fémur pero podemos evitarte ese dolor y darte opciones para cambiar de diseño cada dos semanas haciéndote mejor un tatuajes de henna en la pierna.

Queremos inspirarte, por esto te traemos diferentes diseños que pueden servirte de inspiración para que puedas realizar tu próximo diseño. No olvides revisar la sección de galería que tiene diseños exclusivos de artistas del henna que hennialhenna.com ha hecho.

¿Quieres saber cómo se cuidan los tatuajes de henna? Lee nuestro completo artículo sobre Cómo cuidar un tatuaje de henna, te encantará saber formas sencillas de hacer durar tu diseño por más tiempo.

Te invitamos a leer nuestro artículo sobre tatuajes de henna en los pies por si quieres una zona más específica.

Tatuajes de henna en la pierna

Échale un vistazo a estos increíbles diseños para que puedas realizar tu próximo diseño en la pierna. Puedes ser un diseño entero, que cubra algunas partes o uno pequeño y discreto.

Tatuajes de henna en las piernas fáciles

Si quieres un diseño menos complicado revisa estas opciones que traemos para ti, son diseños fáciles para hacer y si es tu primera vez son una opción viable.

Tatuajes de henna en el tobillo

El tobillo es un área bastante discreta pero un lugar óptimo para adornar. La henna sustituye a las tradicionales pulseras por un diseño semipermanente.


Dónde comprar kits de henna para la piel

¡Checa estos lugares que pueden inspirarte a comprar tus propios kits de henna a un click de distancia!

Henna para la piel
ProductoMarcaPresentaciónContenidoPrecioDonde comprar
Kit de henna para tatuajeHenna MagicLíquido1 pieza$350.00 MXNMercado libre
Henna en polvoAztekPolvo30 g$599.00 MXNMercado libre
Kit de henna con libroGena Jena Body ArtPasta10 Piezas$499.00 MXNMercado libre
Plantillas de hennaXmasirPlantilla24 piezas$1,209.17.00 MXNMercado libre

 

FAQ

¿Cómo quitar la henna rápido?

Si te urge quitar la henna puedes frotar con alcohol la zona delicadamente. No obstante, el alcohol reseca mucho la piel por lo que es recomendable usarlo en caso de emergencias y mantener la piel hidratada después del proceso.

¿Cómo realizar trazos finos con la henna?

Realiza una manga y corta finamente la punta para que esta pueda salir delicadamente. También puedes comprar puntas o aditamentos que ayudan a que el producto salga de manera fina.

¿Me puedo tatuar solo con henna?

Sí, aunque lo recomendable es asistir a un estudio especializado para que puedan asesorarte con tu diseño. Muchos de los tutoriales que ves en este artículo son personas realizando un diseño.

Tu opinión es Hennial

¡Muchas gracias por llegar hasta este punto! Queremos que conozcas a profundidad este arte tradicional que hace resaltar tu belleza. ¡No olvides recomendarnos para llegar más lejos! Queremos saber tu opinión: ¿Qué tan grande te harías un tatuajes con henna? Responde en la sección de comentarios, tu experiencia es muy importante para todos.

Fuentes de información

BBC News Mundo. (2022). ¿Cuál es el lugar más doloroso del cuerpo para hacerse un tatuaje? BBC News Mundo. Sitio web: https://www.bbc.com/mundo/noticias-62216597


Deja un comentario