Tatuajes de henna en la muñeca

por

Tatuajes de henna en la muñeca

Uno de los tatuajes más famosos durante la década del 2010 fue colocarse un infinito en la parte posterior de la muñeca. Sin embargo, esta zona es muy popular porque puedes hacerte diseños visibles y no tan visibles, lo importante es que tú decidas, lo mejor es que con henna puedes hacerte los diseños que quieras tan fino como lo desees y no causa ningún dolor ni complicación.

De acuerdo con la cadena inglesa de noticias BBC (2022) las muñecas son una zona sensible para la colocación de un tatuaje y uno de los lugares que cuesta más borrar. No obstante, hennialhenna.com te trae una maravillosa solución con muchos diseños que te encantarán y te recomendamos poner atención especial a nuestro apartado de galería porque ¡te mostraremos nuestros diseños!

¿Quieres saber cómo ponerte un tatuaje de henna? Lee este artículo sobre como colocar un tatuaje de henna.

También te pueden gustar estos diseños: tatuajes de henna en la mano

Tatuajes de henna en la muñeca hindi

Iniciemos esta sección con lo clásico, los diseños que se hacen en el arte mehndi además de ser bellos estos tienen diseños especiales en las muñecas que en su mayoría busca parecerse a pulseras con diseños de mandalas.

Tatuajes de henna en la muñeca fáciles

Vamos por un camino sencillo al principio checa estos diseños que son bastante minimalistas y que puedes hacerte tú en casa con una manga de henna. ¡Checa estas ideas e inspírate!

Galería exclusiva de diseños en la muñeca de hennial henna

 

Dónde comprar kits de henna para la piel

¡Checa estos lugares que pueden inspirarte a comprar tus propios kits de henna a un click de distancia!

Henna para la piel
ProductoMarcaPresentaciónContenidoPrecioDonde comprar
Kit de henna para tatuajeHenna MagicLíquido1 pieza$350.00 MXNMercado libre
Henna en polvoAztekPolvo30 g$599.00 MXNMercado libre
Kit de henna con libroGena Jena Body ArtPasta10 Piezas$499.00 MXNMercado libre
Plantillas de hennaXmasirPlantilla24 piezas$1,209.17.00 MXNMercado libre

 

FAQ

¿Cómo la henna se queda en la piel?

La henna es un pigmento, por lo que este puede pintar la zona deseada. Si quieres que dure más la henna sobre la piel deberás comprar un activador (o fijador). Si no te gustan los químicos y deseas algo más natural, te recomendamos agregar sustancias naturales con un PH ácido que ayuden a fijar el color, como gotas de limón.

¿Qué cosa es la henna?

La henna es un pigmento natural que se obtiene al triturar la planta lawsonia inermis. Este pigmento es color cobrizo, se puede utilizar en: piel, cabello, uñas y barba. Al ser un producto de origen natural no tiene efectos secundarios.

¿Qué es la henna y dónde se consigue?

La henna es un pigmento y se consigue naturalmente moliendo la planta lawsonia inermis. Sin embargo, se puede conseguir el polvo de la henna orgánica en cualquier tienda como amazon o mercado libre.

Tu opinión es Hennial

¡Muchas gracias por llegar hasta este punto! Queremos que conozcas a profundidad este arte tradicional que hace resaltar tu belleza. ¡No olvides recomendarnos para llegar más lejos! Queremos saber tu opinión: ¿Te tatuarías algo clásico como el símbolo de infinito en tu muñeca? o ¿Te tatuarías un diseño propio y más elaborado? Responde en la sección de comentarios, tu experiencia es muy importante para todos.

Fuentes de información

  • BBC News Mundo. (2022). ¿Cuál es el lugar más doloroso del cuerpo para hacerse un tatuaje? BBC News Mundo. Sitio web: https://www.bbc.com/mundo/noticias-62216597


Deja un comentario