Tatuajes de henna en la espalda

por

Tatuajes de Henna en la espalda

Los tatuajes de henna en la espalda son una opción si quieres algo discreto pero atrevido. La espalda es una zona que no tiene tanto movimiento, por lo que su aplicación es fácil a comparación de una articulación o una parte que se mueve bastante como la mano. La espalda es la zona que puede ser bastante extensa, por lo que puedes optar por un diseño grande que la cubra toda o solo una parte.

Recuerda que el tiempo óptimo de espera para que se seque la henna es entre 5 y 6 horas, por lo que tendrías que tener descubierta la zona ese tiempo para que se seque por completo. Te dejamos unas ideas que pueden ayudarte a inspirarte por completo.

Aquí hay un video del canal de BellezaTv, en donde una henna artist realiza un tatuaje en vivo en la espalda y comparte algunos tips:

Diseño de letras para tatuajes de henna en la espalda

¿Quieres escribirte todo el libro del Quijote de la Mancha? La espalda es el lugar correcto porque hay bastante espacio. Puedes tatuarte nombres, frases, letras, poemas, números, mensajes o incluso hacer una mezcla con otras parte del cuerpo. La zona es bastante extensa, inspírate y ¡anímate a ponerte uno!:

Diseño de mandalas para tatuajes de henna en la espalda de

No hay que dejar atrás lo clásico: las mandalas y es una zona en la que puedes hacer diversos diseños del arte Mehndi. Incluso puedes hacer match con otras zonas de tu cuerpo. ¡Checa estos diseños!:

Diseño de tatuajes en la espalda para hombres

Si eres hombre o te identificas con este género,aquí te traemos algunos diseños que puedes tomar de inspiración para realizar tu lienzo. No olvides que puedes combinar algunas zonas como los brazos y espald para hacer tu tatuaje:

Diseño asiáticos de tatuajes para la espalda

Las películas nos han enseñado que los dragones pueden ser plasmados en la espalda (un ejemplo son: “The girl with the dragon Tattoo”, “Enter the dragon” o “Way of dragon”) tienen un estilo increíble y lo mejor es que la henna puede evitarte ese dolor plasmando tatuajes increíbles como estos:

Donde comprar kits de henna para la piel

Aquí encontrarás páginas donde puedes comprar la henna a un click de distancia.

Henna para la piel
ProductoMarcaPresentaciónContenidoPrecioDonde comprar
Marcador hennaBICLíquido1.30 ml$410.47 MXNAmazon
Henna orgánicaB. NATUREPolvo250 g$159.00 MXNAmazon
Kit de tatuajesFIONTONLiquido150 ml$389.79 MXNAmazon
Henna para la pielHashmiPasta30g$99.00 MXNAmazon

FAQ

¿Puedo hacerme un tatuaje en la espalda con henna?

Sí, la henna puede aplicarse en cualquier parte de la piel. Este es un pigmento natural que deja en la piel un tinte color cobrizo. Se recomienda utilizar henna orgánica para evitar que el producto contenga ingredientes que dañen la piel.

¿Cómo quitarse un tatuaje de henna en la espalda?

Para esto necesitarás ayuda ya que si es bastante extenso tu tatuaje, habrá zonas que no podrás alcanzar. Necesitarás aceite hipoalergénico (aceite para bebé) y frotar la zona para que se caiga el color.

¿Cuáles son los cuidados de la henna en la espalda?

Deberás tener una correcta aplicación, un buen fijador, evitar tallar la zona constantemente, mantener la piel hidratada.

Tu opinión es Hennial

¡Muchas gracias por llegar hasta este punto! Queremos que conozcas a profundidad este arte tradicional que hace resaltar tu belleza. ¡No olvides recomendarnos para llegar más lejos! Queremos saber tu opinión: ¿Cubrirías toda tu espalda con un tatuaje de henna? Responde en la sección de comentarios, tu experiencia es muy importante para todos.

Fuentes de información

  • Panumart tattoo. (s/f). 40 Awesomen Neck tattoo ideas for men and women in 2022. Thai Tattoo. Sitio web: https://www.thai.tattoo/neck-tattoo-ideas/


Deja un comentario