Tatuajes de henna en el pie

por

Uno de los tatuajes más famosos durante la década del 2010 fue colocarse un infinito en la parte posterior de la muñeca sin embargo esta zona es muy popular porque puedes hacerte diseños visibles y no tan visibles, lo importante es que tu decidas. Lo mejor es que con henna puedes hacerte los diseños que quieras tan fino como lo desees y no causa ningún dolor.

Explora en nuestra galería personal de imágenes de henna con diseños exclusivos y encuentra toda la información necesaria sobre el henna para tatuajes aquí.

¿No sabes cómo hacerte un tatuaje de henna? Te invitamos a leer nuestro artículo Cómo hacer tatuajes de henna, en donde te guiamos paso a paso.

Tatuajes de henna en el pie

Veamos algunos diseños que pueden gustarte y que puedes tomar como inspiración para tu próximo tatuaje:

Tatuajes de henna en el empeine

¿En el empeine? pues sí, el cuerpo es tu lienzo, mira estos tatuajes e inspírate para crear el tuyo.

​​

 

Tatuajes de henna en los dedos del pie

Los dedos del pie son una zona pequeña pero que puede tatuarse con henna. ¡Mira estos diseños!

 

@gopihenna This one is highly requested at my booth and SO CUTE! 🐼 #henna #mehndi #viral #GivingThanks #HereForRMHC #satisfyingvideos #art #learnontiktok ♬ Cute Jazz – Piano Cats

Galería de tatuajes de henna en el pie

Dónde comprar kits de henna para la piel

¡Checa estos lugares que pueden inspirarte a comprar tus propios kits de henna a un click de distancia!

Henna para la piel
ProductoMarcaPresentaciónContenidoPrecioDonde comprar
Kit de henna para tatuajeHenna MagicLíquido1 pieza$350.00 MXNMercado libre
Henna en polvoAztekPolvo30 g$599.00 MXNMercado libre
Kit de henna con libroGena Jena Body ArtPasta10 Piezas$499.00 MXNMercado libre
Plantillas de hennaXmasirPlantilla24 piezas$1,209.17.00 MXNMercado libre

&nbsp

FAQ

¿Cómo quitar la henna rápido?

Si te urge quitar la henna puedes frotar con alcohol la zona delicadamente. No obstante, el alcohol reseca mucho la piel por lo que es recomendable usarlo en caso de emergencias y mantener la piel hidratada después del proceso.

¿Cómo realizar trazos finos con la henna?

Realiza una manga y corta finamente la punta para que esta pueda salir delicadamente. También puedes comprar puntas o aditamentos que ayudan a que el producto salga de manera fina.

¿Me puedo tatuar solo con henna?

Sí, aunque lo recomendable es asistir a un estudio especializado para que puedan asesorarte con tu diseño. Muchos de los tutoriales que ves en este artículo son personas realizando un diseño.

Tu opinión es Hennial

¡Muchas gracias por llegar hasta este punto! Queremos que conozcas a profundidad este arte tradicional que hace resaltar tu belleza. ¡No olvides recomendarnos para llegar más lejos! Queremos saber tu opinión: ¿Te has hecho tatuajes de henna en los pies? Responde en la sección de comentarios, tu experiencia es muy importante para todos.

Fuentes de información

  • Sandra. (s/f). 175+ Beautiful Henna Tattoo Ideas For Girls To Try At least Once. De ink me. Sitio web: https://www.inkme.tattoo/henna-tattoos/


Deja un comentario