Tatuajes de henna en el cuello

por

Diseño de tatuajes en el cuello

Se estima que los tatuajes permanentes en el cuello duelen bastante pero tenemos la solución: los tatuajes de henna en el cuello. La henna es un pigmento que puede quedarse en el cuello sin temor a tener efectos secundarios.

El cuello es una zona que no está en constante movimiento por lo que facilita el poner henna, ya que hay ciertas zonas que no se doblan y el diseño puede permanecer fijo. Toma en cuenta estos dobleces al hacer los movimientos naturales del cuerpo. ¡Te dejamos las mejores ideas para colocarte un tatuaje si eres hombre o mujer!

Diseño de tatuajes en el cuello para mujeres

¿Quieres algo visible? Elige el cuello, ¿quieres algo que no se vea? Ponte el tatuaje en el cuello. Esta zona juega un papel importante porque podemos jugar a realizar el tatuaje tan visible como lo queramos o tan discreto. Te dejamos unas divertidas ideas: desde letras, diseños, grandes o pequeños.

​​

Diseño de tatuajes en el cuello para hombres

Afortunadamente el cuello no es una zona que estemos constantemente tocando, así que es una opción óptima para colocar tatuajes. Te dejamos estas ideas:

Donde comprar kits de henna para la piel

¿Quieres plasmar estas ideas? Te dejamos estos productos que puedes utilizar en la piel.

Henna para la piel
ProductoMarcaPresentaciónContenidoPrecioDonde comprar
Marcador hennaBICLíquido1.30 ml$410.47 MXNAmazon
Henna orgánicaB. NATUREPolvo250 g$159.00 MXNAmazon
Kit de tatuajesFIONTONLiquido150 ml$389.79 MXNAmazon
Henna para la pielHashmiPasta30g$99.00 MXNAmazon

FAQ

¿Cómo cuidar el tatuaje de henna en el cuello?

Afortunadamente el cuello es una zona que no se toca demasiado y tiene poca movilidad. Por este motivo, como en cualquier zona donde se aplique la henna se recomienda: no tallar la zona, evitar el uso de aceites, no lavar con frecuencia y tener una correcta aplicación de la henna.

¿La henna suelta algo en la piel?

La henna orgánica al ser un producto natural carece de químicos, por lo que no genera efectos secundarios. Existen químicos adicionales a la henna en algunos pigmentos que pueden dañarla. Te recomendamos utilizar henna o realizar tus mezclas.

¿Qué henna puedo usar en la piel?

Te recomendamos la henna orgánica ya que es un pigmento natural que solo está hecho con una planta (lawsonia inermis). Evita la henna negra o los productos que contengan parafenilendiamina.

Tu opinión es Hennial

¡Muchas gracias por llegar hasta este punto! Queremos que conozcas a profundidad este arte tradicional que hace resaltar tu belleza. ¡No olvides recomendarnos para llegar más lejos! Queremos saber tu opinión: ¿Te pondrías un tatuaje en el cuello? ¿Qué diseño te pondrías? Responde en la sección de comentarios, tu experiencia es muy importante para todos.

Fuentes de información

  • Panumart tattoo. (s/f). 40 Awesomen Neck tattoo ideas for men and women in 2022. Thai Tattoo. Sitio web: https://www.thai.tattoo/neck-tattoo-ideas/

 


Deja un comentario