Shampoo de henna

por

¿Qué es el shampoo de henna?

¡El shampoo de henna es una maravilla! Y es que es la mezcla de dos herramientas sumamente importantes: la primera se centra en darle limpieza al cabello (que es la parte del shampoo) y la segunda: nutrir, suavizar, aportar color y darle fuerza al cabello (esta es la parte de la henna).

Este tipo de shampoo es bifásico, es decir, cuenta con dos etapas importantes en el proceso.

¿Qué es el shampoo de henna?
Te recomendamos elegir productos con ingredientes naturales
🌸
Consejo Hennial: Hennialhenna tiene una completa sección dedicada a la henna y sus usos en el cabello, ¡visítala!

Tipos de shampoo henna

Existen tres tipos en el mercado:

  • Shampoo de henna con color orgánico: este es uno de los más solicitados para cubrir las canas, porque debes saber que la henna orgánica en shampoo agrega un color cobrizo al cabello. El shampoo no solo hace que se limpie el cabello sino que con el uso y el tiempo este pueda adquirir color. Este producto es natural de origen.
  • Shampoo de henna sin color: otra opción es optar por solo obtener los beneficios que aporta la henna, pero sin color. Ya que como se observó en el punto anterior con el simple hecho de que el shampoo contenga henna en su formula, este aportará un color cobrizo. Existen shampoos que tienen extracto de henna aportando sus beneficios y que proveen coloración al cabello.
  • Shampoo de henna con color no orgánica: existen productos que aportan colores al cabello distintos al de la henna, por ejemplo hacer más oscuro el cabello, tenerlo de colores rojizo o incluso rubio. Pero para poder tener estos colores se agregan otros ingredientes que muchas veces no son naturales y que son necesarios para que el cabello fije este color.
🌸
Consejo Hennial: Hennialhenna.com  te recomienda que si optas por elegir un producto con color no orgánico, observa que los ingredientes sean naturales para que pigmente el cabello: un gran ejemplo es el índigo para cabello, el cual provee una tonalidad más oscura.
Tipos de shampoo de henna
Shampoo de henna con color no orgánico
Shampoo de henna con color orgánico
Producto que contiene color orgánico
Producto que no contiene color y por lo tanto no pigmenta el cabello
Producto que no contiene color y por lo tanto no pigmenta el cabello

Hablemos de precios

Aquí te dejamos información de algunos productos y donde comprarlos:

Henna para cabello
ProductoMarcaPresentaciónContenidoPrecioDonde comprar
Shampoo de hennaIndio PapagoLíquido1.1 ml$112.00 MXNMercado libre
Shampoo de henna orgánicaKhadiLíquido210 ml$449.00 MXNMercado libre
Shampoo de henna cabello negroNatural vitalLíquido300 ml$1,108.80 MXNMercado libre
Shampoo de henna cabello rojoHenna De EgiptoLíquido400 ml$121.00 MXNMercado libre
Shampoo de henna rubioHenna De EgiptoLíquido400 ml$121.00 MXNMercado libre
Shampoo de henna orgánicaManantial de las FloresLíquido500 ml$132.00 MXNMercado libre

FAQ

¿Cómo funciona el shampoo de henna?

Aporta suavidad, brillo, resistencia y hace el cabello más sedoso. La henna orgánica aporta un color cobrizo sobre el cabello. Otros tipos de shampoo de henna no orgánica tienen pigmentos naturales (no todos) que aportan color.

Tu opinión es Hennial

¡Muchas gracias por llegar hasta este punto! La belleza siempre debe ir de la mano de la salud, así que te recomendamos leer nuestro contenido, en donde encontrarás información valiosa sobre la henna, sus aplicaciones y beneficios ¡No olvides recomendarnos para llegar más lejos! Queremos saber tu opinión: Después de leer este artículo ¿comprarías un shampoo con henna? esperamos tu respuesta en la sección de comentarios, tu experiencia es muy importante para nuestros lectores.

Fuentes de información

  • Chagrin Valley Soap & Salve company. (s/f). Henna shampoo. Chagrin Valley Soap & Salve company. Sitio web: https://www.chagrinvalleysoapandsalve.com/p/shampoo-bar-henna/#:~:text=The%20Henna%20Shampoo%20is%20an,and%20makes%20hair%20silky%20soft.


Deja un comentario